terça-feira, 22 de setembro de 2015


Luna:
Tu que vives en las mas largas montañas,
que todo puedes y que enamoras a las almas sencillas
pones sol en las sonrisas enamoradas,
pinta de colores el cielo de los poetas 
luna tu,
luna
esa bruja que me habla de ti,
en esa luna
que viven mis pensamientos contigo
luna ,
luna de sal y hielo
lleva mis pensamientos 
hacia donde estan otros ojos mirandote
hacia el ,
que con el cigarro en los dedos,
me piensa,
luna,
mi fiel compañera de noches de vela
hazme un favor,
cae en su cabeza
enseñale donde está el amor
donde está su alma gemela
quiero saberlo feliz
quiero que aun sin olvidarnos
que cada uno sea feliz en su sitio
Luna mia!!
Adelina  Charneca

Sem comentários:

Poeminha

Leva-me a voar no vento sem rasgar a alma A crescer d'alento nesta tarde calma Não soltes um ai Que se não apague Não pares e vai ...